4 tips para mantener tus Sanitarios Portátiles limpios durante tu evento

No importa si estás planeando un gran evento al aire libre o una boda en el patio trasero, probablemente necesites alquilar Sanitarios Portátiles. Los Baños Portátiles son una necesidad para la mayoría, pero como sabrás, a veces no están tan limpios. Puede que te preguntes cuáles son las mejores formas de mantener los Sanitarios Portátiles limpios durante tu evento, por lo que vamos a analizar cuatro sugerencias rápidas para ayudarte a mantener limpios los Baños Portátiles en un evento especial.

Sanitarios Portátiles

  • Ordena suficientes Baños Sanitarios Portátiles

Todos hemos asistido a un concierto o evento masivo donde los baños portátiles están “sobreutilizados“. Esta situación es demasiado común en el mundo de los eventos masivos y generalmente ocurre porque los organizadores del evento ordenaron muy pocos Sanitarios Portátiles para la cantidad de personas que asistieron. El primer paso para asegurarte de que tus Sanitarios Portátiles se mantengan limpios durante tu evento es asegurarse de que estás ordenando los Baños Portátiles suficientes para ocuparse de todos tus invitados. La PSAI recomienda ordenar un baño portátil por cada 100 asistentes. La cantidad de Sanitarios Portátiles que debes pedir solo aumenta cuando se tiene en cuenta la cantidad de tiempo que los asistentes estarán en tu evento, si se sirve alcohol y si hay más mujeres que hombres. En AR Multiservicios podemos ayudarte a encontrar el número perfecto de baños para tu evento.

  • Coloca los Sanitarios Portátiles  estratégicamente en tu espacio para eventos

Una vez que ya cuentas con la cantidad correcta de Sanitarios Portátiles para tus eventos es hora de decidir dónde colocarlos. Si intentas mantener los Baños Portátiles lo más limpios posible durante el mayor tiempo posible, no querrás colocarlos todos en un solo lugar. Querrás elegir lugares estratégicos para los baños para que el uso se escalone a lo largo de tu evento. Esto también evita que tus invitados tengan que caminar demasiado para encontrar un baño. Cuando la ubicación de tus baño portátiles, piensa cómo será la experiencia típica de tus invitados. Es probable que desees colocar algunos baños en el estacionamiento de tu evento y junto a la puerta de entrada para que se sientan cómodos al entrar y salir de tu evento. Después de entrar en las puertas, los asistentes comenzarán a explorar las diferentes atracciones. Considera colocar un conjunto grande de Baños Portátiles cerca de las áreas de alto tráfico, tales como: vendedores de alimentos, puestos de venta al por menor, etc. Estas áreas tienden a mantener la atención de la gente durante largos períodos de tiempo, por lo que es más probable que necesiten más Sanitarios Portátiles.

Sanitarios portatiles para bodas

Después de tener los Sanitarios Portátiles bien ubicados, puedes colocar los baños restantes en las áreas de menor tráfico, como los perímetros exteriores y las puertas de salida. Toda esta planificación ayudará a nivelar el uso de los Sanitarios Portátiles y mantenerlos más limpios durante todo el evento.

  • Ordena Servicios Adicionales

¡La forma más fácil de asegurarse de que tus Sanitarios Portátiles se mantengan limpios durante todo el evento es limpiarlos!

Solicitar servicios adicionales para tus baños portátiles es una gran solución si tienes un evento de varios días o no tienes mucho espacio en tus terrenos para la cantidad de baños portátiles necesarios para atender a tus invitados. Los servicios adicionales implican a nuestros técnicos de servicio de baños portátiles que ingresa al lugar de tu evento,  que bombeará el contenido del baño, limpiará todas las superficies dentro y fuera del baño, reabastecerá el papel higiénico y el desinfectante de manos. El pedido de servicios adicionales para sus Baños Portátiles es algo que debe planearse con anticipación. Si tienes un evento de varios días, el mejor momento para el servicio sería temprano en la mañana antes de que lleguen los invitados o tarde en la noche después de que se hayan ido. Si tu evento es de un día, puedes solicitar servicios adicionales, pero se deberá realizar una planificación adicional. Como nuestros técnicos de servicio tienen que trabajar con sus camiones de bombeo, se debe buscar el mejor momento para que puedan tener acceso para llegar a los baños portátiles.

  • Revisa periódicamente los baños portátiles durante tu evento para la limpieza

Si no necesitas uno de nuestros técnicos de servicio, siempre puedes revisar los Sanitarios Portátiles periódicamente durante tu evento para asegurarte de que estén lo suficientemente limpios. Mientras revisas los baños portátiles durante tu evento, puedes verificar cosas como: el papel higiénico y el desinfectante para manos, la limpieza del interior y exterior de cada baño portátil. Revisar el papel higiénico y el desinfectante para manos puede ser una pequeña forma de mantener tus baños con buena imagen durante el evento. Si notas que algunos baños portátiles se han usado más que otros, siempre puedes dirigir a los asistentes a los Sanitarios Portátiles que se han utilizado menos.

Al final, la mejor manera de mantener limpios los Sanitarios Portátiles durante un evento es realizando la planeación adecuada. Primero necesitas pedir la cantidad correcta de baños para las personas que está planeado el evento. También deberás escalonar los baños entre las áreas de mucho tránsito y las áreas con menos tráfico para distribuir el uso en todos los baños. Por último, puedes solicitar servicios adicionales para asegurarte de que todo funcione sin problemas.

AR Multiservicios es una empresa 100% Mexicana que cuenta con distintas sucursales alrededor de todo el territorio nacional. Para más información acerca del servicio de renta de Sanitarios Portátiles para eventos, puedes enviar un email: ventas@armultiservicios.com o llamar al 01-800-890-3503. 

 

Fuente: http://onsiteco.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.