¿Debería rentar un lavamanos portátil para mi evento?

Al planear un evento, tendrás que considerar rentar muchos artículos. Los lavamanos portátiles para lavarse las manos son una cosa que puedes considerar combinar con los baños portátiles. Los servicios sanitarios para tu evento son un aspecto muy visual, por lo que tienes mucho en qué pensar al momento de elegir los Sanitarios y Lavamanos adecuados. Cuando las personas se sienten cómodas, no notan los equipos sanitarios, y cuando no se sienten cómodas los recuerdan. Es posible que te preguntes si debes alquilar lavamanos portátiles para tu evento. Vamos a evaluar las razones por las que los lavamanos portátiles pueden ser beneficiosos, y las situaciones en las que se requieren estaciones de lavado de manos portátiles.

¿Necesito rentar lavamanos portátiles para mi evento?

Es posible que te preguntes si debes rentar o no lavamanos portátiles para tu próximo evento. Hay muchas razones por las cuales sería beneficioso rentar lavamanos portátiles para lavarse las manos, y también hay razones por las cuales se te puede solicitar rentarlos.

Si bien no es obligatorio que rentes los lavamanos para los asistentes a tu evento, es algo que deberías considerar. El objetivo de cualquier evento es maximizar la asistencia y mantener a la gente allí todo el tiempo que sea posible. Esto significa más dinero para ti y buenos comentarios de parte de los asistentes. Mientras mejor la pasen en tu evento, más querrán volver al evento el próximo año, ¿verdad?

Lavamanos AR

Una sola persona puede hacer que un grupo completo abandone tu evento

Todos hemos asistido a eventos en los que una persona de un grupo o familia puede persuadir a todo el grupo para que se quede o se vaya, y tu no quieres dar a estas personas una razón adicional para irse. Imagina si esta persona decide que no le gustan los sanitarios portátiles o si no se siente lo suficientemente limpio después de usarlos. Podría convencer a todo el grupo o familia para que se vayan.

Proporcionar lavamanos portátiles puede proporcionar a tus invitados el toque extra que los hará sentirse más cómodos. Pueden limpiar las manos pegajosas de sus hijos, darles un lugar para lavarse después de cambiar un pañal o después de utilizar el sanitario portátil. Un invitado limpio es más feliz y está más dispuesto a permanecer en el evento por más tiempo.

Ayudan a limpiarte las manos después de comer

¿Tu evento gira en torno a la comida? ¿Algunos alimentos requieren que las personas usen sus manos para consumirlos? Si cualquiera de estas dos cosas es verdadera, realmente deberías considerar rentar algunos lavamanos para tus asistentes. Proporcionar estaciones portátiles de lavado de manos para los invitados al evento puede significar que permanezcan más tiempo y consuman más de la sabrosa comida que estás vendiendo. Esto significa más dinero para ti y para los vendedores que pagan para exponer en tu evento.

lavamanos portatiles Ar

Dale a tu evento buena reputación

El saneamiento portátil es una de esas cosas que no se nota hasta que no funciona bien. Lo último que quieres es que los asistentes de tu evento digan “los baños portátiles son desagradables”. Los lavamanos portátiles pueden darte la reputación de tener una experiencia agradable y limpia en el baño portátil. Pueden salir del baño portátil, caminar hacia un lavamanos separado y usar agua y jabón real en lugar de desinfectante para manos. Al alquilar lavamanos portátiles para lavarse las manos, pueden estar hablando más acerca de lo fría que estaba el agua de los lavamanos portátiles en lugar de lo desagradable que era la experiencia del baño portátil.

¿Cuántos lavamanos portátiles debo rentar para mi evento?

 

El estándar es una estación de lavado de manos por cada cinco baños portátiles estándar que rentes.

Conclusión

Ya sea que se necesites lavamanos portátiles o solo los consideres como una opción adicional para tu evento, tienen muchos beneficios que pueden significar dinero extra en tu bolsillo y más ventas para tus proveedores. Es un pequeño gasto que podría significar un gran beneficio para tu evento. También podrían ser obligatorios para los vendedores de alimentos de tu evento, así que asegúrate de estar al tanto de todas las leyes y regulaciones en tu estado y ciudad.

AR Multiservicios es una empresa líder en servicios integrales con presencia en Villahermosa, Monterrey, San Luis Potosí y Coatzacoalcos. Para más información acerca de la renta de Sanitarios Portátiles y Lavamanos Portátiles para tu próximo evento puedes enviarnos un email a: ventas@armultiservicios.com o llamarnos al número: 01-800-890-3503.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.