5 eventos que se benefician de la renta de sanitarios portátiles

El uso de Sanitarios Portátiles beneficia al medio ambiente y a los eventos en los que se utilizan, regularmente los lugares donde se realizan eventos cuentan con baños públicos pero si el número de tus invitados es mayor a su capacidad indudablemente necesitarás Sanitarios Portátiles.

A continuación, te presentamos cinco eventos al aire libre que definitivamente se benefician de la renta de los baños portátiles.

Recepciones y bodas al aire libre

Dependiendo de la locación de la boda en exteriores que estás organizando, los baños interiores no son la mejor opción. Inclusive si los baños públicos están disponibles, rentar sanitarios portátiles puede darte varias ventajas. Los baños portátiles son ideales para las bodas que solicitan asistencia de etiqueta negra, así como la de asistencia formal.

Proveer sanitarios portátiles a tus invitados en tu recepción o boda al exterior, también puede asegurar un espacio limpio y bien provisto, disponible para ellos.

Incluso si cuentan con baños públicos limpios y disponibles en la playa o el parque en donde se realiza tu boda, proveer a tus invitados de un sanitario portátil ayuda a que no tengan que esperar en largas colas con otras personas en el lugar.

Sanitarios portatiles para bodas

Eventos deportivos

Por conveniencia y facilidad, muchos equipos deportivos recurren a los baños portátiles cuando realizan eventos deportivos. Mientras que, usualmente, los baños públicos están disponibles en un evento deportivo al aire libre, probablemente no puedan con el tráfico de personas en un evento tan grande. Estratégicamente colocar tus sanitarios portátiles a lo largo del área de juego, hace mucho más sencillo que los atletas y patrocinadores los usen sin tener que tomarse más de un minuto o dos.

sanitarios portátiles en eventos deportivos

Reuniones familiares

Muchas reuniones familiares se realizan en parques públicos o incluso en grandes campos. Para asegurar que los miembros de tu adorada familia no pierdan tiempo valioso juntos por estar en línea esperando ingresar a los servicios, considera la renta de sanitarios portátiles. Si tu reunión se realiza entre las horas que todo el mundo quiere ir al baño, un sanitario portátil puede ser tu salvación.

Eventos empresariales

Muchas empresas recurren a eventos en exteriores de fortalecimiento de equipos para romper con la monotonía de la rutina diaria. Los baños portátiles brindarán a tu equipo la habilidad de ocupar un área designada en el lugar, sin invadir los otros espacios que las personas del establecimiento también querrán usar.

Sanitarios para eventos empresariales

Eventos locales

Hay muchos de este tipo de eventos que se beneficiarán de la renta de sanitarios portátiles. Aquí solo algunos de ellos:

-Eventos de temporada y festividades
-Ferias
-Eventos de caridad realizados a exteriores
-Fiestas en partidos de la comunidad
-Fiestas del vecindario

Al colocar estratégicamente los baños portátiles alrededor de los eventos de la comunidad, los asistentes podrán responder al llamado de la naturaleza sin tener que invadir negocios locales o restaurantes.

AR Multiservicios, ofrece la renta y venta de sanitarios portátiles. Si quieres saber más de nuestros servicios escríbenos al formulario de contacto.

 

 

 

 

Fuente: http://www.ecocentury.pe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.